historia de transformados y plegados

Transformados y Plegados cuenta con una experiencia de 24 años en el sector de la deformación de chapa, haciendo realidad las necesidades de nuestros clientes. 

Hemos ido ampliando y adaptando nuestra capacidad de servicio para conseguir una posición única con la oferta más completa en cuanto a tecnología, calidad y servicio. 

Combinamos la última generación de maquinaria, utillaje, software e ingeniería para satisfacer las demandas de nuestros clientes con la mejor calidad posible.

OFICINA TÉCNICA

En nuestra oficina técnica disponemos de un equipo altamente cualificado que analiza la concepción, desarrollo y fabricación de aquellas piezas que el cliente desea, intentando simplificar la tarea con el fin de reducir materiales, tiempos de producción y costes.

Partiendo de los diseños de nuestros clientes, realizamos un estudio que nos permita conseguir un resultado óptimo del proceso productivo, mejorando así el plazo de entrega y el precio final.

Realizamos un servicio integral de asesoramiento, creación de los diseños ene 2D y 3D y concepción de prototipos como paso previo a la fabricación final.

ALMACÉN

En Transformados y Plegados tenemos la posibilidad de poder almacenar stock suficiente de una amplia gama de materiales. Tenemos stock de bobinas de prelacado en un gran abanico de colores y galvanizado y laminado frío. Además de chapa en formato de acero laminado en caliente, decapado, acero corten, inoxidable, galvanizado y aluminio en diferentes espesores.

Al tener stock de lo materiales más utilizados, evitamos perder innecesariamente el tiempo en esperas de los mismos. Gracias a esto somos capaces de acelerar nuestro proceso de producción.

Además, contamos con almacén para producto terminado.

TRANSPORTE

Disponemos de nuestros propios medios de transporte, hasta 3Tm; lo que nos ayuda a reducir los plazos de entrega y tener mayor seguridad a la hora de cumplir con los mismos.

Ubicado en Polígono Industrial Carbonera (cl d), PARC. C2-C3, GOMLAYO, SORIA, dispone de una superficie de más de 5.000 m2.